Estudio de Ingeniería

FAMED

 

Somos un gabinete técnico de carácter multidisciplinar que desarrolla su actividad en los campos de la Ingeniería y de la Arquitectura, ofreciendo a sus clientes asistencia técnica para todo tipo de proyectos y construcciones en los ámbitos antes mencionados, trabajando tanto para particulares, como para empresas privadas o para la Administración.

Famed es nuestro nombre comercial del grupo de profesionales independientes.

 

Somos un grupo de Autónomos Independientes del sector de la Arquitectura e Ingeniería adaptados a las nuevas necesidades de nuestro tiempo. Somos un Grupo multidisciplinar de partners-Coworkers dispuestos en todo momento para dar soporte a su empresa.


Como seña de identidad, estamos preparados y entrenados en el uso de la ciencia y de los programas de ingeniería y arquitectura más avanzados. Continuamente, nuestro equipo se renueva, mejora en conocimiento y en metodología de trabajo.


Dispuestos a permanecer en nuestra tierra como talentos no fugados. Filosofía de trabajo cooperativa, horizontal y optimista.

 

SERVICIOS 

 

Famed presta sus servicios de Gabinete Técnico en un ancho espectro de áreas, entre las que destacan la de la Ingeniería de Telecomunicaciones

 

Asesoramiento técnico en nuevas tecnologías, internet, webs, hardware, Impresión 3D y uso de Drones.